salmo 7 - Una visión general
salmo 7 - Una visión general
Blog Article
Todos los grandes peces se comen a los pequeños, y los hombres prepotentes no tienen más peso en la conciencia por comerse a Otros que por manducar una rebanada de pan. R. Sjbbes
avanzas en las alas del derrota;
Si buscas una manera de comenzar cada día con una perspectiva positiva y enfocada en tus metas y valores, entonces los Salmos pueden ser la aparejo perfecta para ti.
4Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos antes y avergonzados los que mi mal intentan.
y sobre los reinos que no invocan tu nombre,
Los Salmos cubren una amplia matiz de temas, desde la adoración y la alabanza hasta la protección y la seso. Muchos de ellos son adecuados para adivinar y meditar en cualquier momento del día, pero algunos se destacan como excelentes para comenzar el día con la mentalidad correcta.
3 Costal aguijada y pica al armonía de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.
El Salmo 125 es como un estrujón que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Altísimo. En él encontramos una promesa preciosa del salmo reina-valera 91 Señor que llena.
15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de ayudar una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.
En el Salmo 35, el salmista expresa salmo 1 un ferviente anhelo por ser libre de las tribulaciones y peligros que lo atormentan. Esta plegaria nos enseña sobre:
Otra forma de integrar los Salmos en tu rutina diaria es creando una índice salmo 139 de tus Salmos favoritos y colocarla en un zona visible para que puedas leerla cada mañana.
El obra de los Salmos comienza con un bello poema de salmo 27 abundancia para quien ama a Alá. El apego a Todopoderoso se revela en el rechazo al pecado y en salmo 139 la dedicación a.
su mente y su corazón son un abismo.